Centro de animación Sociocultural y Estancia de Aldeas SOS Tenerife

Tenerife
  • Beneficiario:
    Aldeas Infantiles SOS

El proyecto «Centro de animación Sociocultural y Estancia de Aldeas SOS Tenerife» se presenta como una nueva alternativa para la comunidad de Aldeas Infantiles, ya que, se pone en práctica una nueva metodología a través del lema «Aprender Haciendo».

Es a partir de este nuevo método como se logrará la participación activa, tanto de menores, como de educadores, dando lugar todo ello a una nueva responsabilidad que asumirán tanto de manera individual, como grupal. Además, estas nuevas responsabilidades otorgan grandes valores a los menores, que son en definitiva, fundamentales para una buena convivencia pacífica y cívica. Para poder desarrollarlo todo de manera efectiva, y contando con los materiales necesarios, se solicita la aportación de materiales deportivos (kayaks, palas, chalecos salvavidas y tablas de surf) y equipamientos tecnológicos (ordenadores para el taller de montar, columna de altavoz y un proyector).

Proyectos relacionados